It is currently 25 Sep 2025 02:57

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 3 of 8 [ 115 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Next
Author Message
 Post subject: Re: Nueva imagen de ICARO
Unread postPosted: 13 Jun 2010 13:21 
CMD Airbus 319/320
CMD Airbus 319/320

Por si acaso para los que no conocen TNT les adjunto una imagen:
Attachment:
File comment: http://www.planespotting.nl/newphotos/ams/OO-TZD.jpg
TNT.jpg
TNT.jpg [ 307.46 KiB | Viewed 2610 times ]

Miren tiene exactamente los mismo colores solo que en diferentes partes del avion...

Vatsim ID: 1095311
entrenamiento@guayaquil-fir.org
 Profile  

Unread postPosted: 13 Jun 2010 14:24 
Moderador
Moderador

De que Ernesto, al contrario chevere que las hayas compartido..... Bueno yo creo que a pesar de todo si bien nos parezca feo o bonito los nuevos colores de Icaro de cierta forma "refresca" un poco la imagen de Icaro que de cierta forma a mi criterio ha estado medio baja.... sin publicidad... con un avion totalmente blanco....con un carguero casi siempre en el hangar... Esperemos que con el cambio de color empiece a "brillar" un poco esta bonita aerolinea

Profile  

Unread postPosted: 13 Jun 2010 17:16 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Wow !!! esos colores nuevos del 737 me recuerdan al 737 de Faucett que tambien tenian pintada la cola y punta aunque ahi era roja, pero esta bonito igual.

Profile  

Unread postPosted: 14 Jun 2010 01:53 
Moderador
Moderador

alexcolka wrote:
Wow !!! esos colores nuevos del 737 me recuerdan al 737 de Faucett que tambien tenian pintada la cola y punta aunque ahi era roja, pero esta bonito igual.

Así es mi estimado Alex: está bonito. Ojalá vuele pronto. :D

Profile  

Unread postPosted: 14 Jun 2010 17:45 
Moderador
Moderador

Exacto todos esperamos que Icaro vuele y brille pronto!!!

Felices vuelos amig@s!!!!

Profile  

Unread postPosted: 14 Jun 2010 21:27 
Administrador
Administrador

De la nueva imagen aplicada en el avión rescato la cola, se ve muy bien, es llamativo, pero de ahí para adelante pierde mucho, como que no encuentro la conexionar entre la cola y la nariz, a demás, la palabra ICARO está muy chico comparado con el resto del fuselaje.

Profile  

Unread postPosted: 14 Jun 2010 22:15 
CMD Embraer 170/190
CMD Embraer 170/190

Medio raro está el esquema, concuerdo con Nico por lo de la cola, el resto como que no tiene relación, bueno en todo caso esperemos que pronto levante vuelo para que la empresa subsista y siga adelante.

Profile  

Unread postPosted: 28 Jun 2010 22:37 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

HOLA A TODOS!!!!! SOY TAE 2063
...COMO DICE RAL ES EL FIN DE ICARO?????
KN TOO RSPTO A TODOS LOS CRITERIOS Q SE VIERTAN PSS IO CREO Q SI XQ LA ULTIMA VEZ Q VINE EN AVION DE LOJA A QUITO(ERA TEMPRANO)
ESOS MOSTRADORES DE ICARO ERAN TIPO CUMANDÁ...Y NI HABLAR DE LA OFICINA DE CARGA bueno NO TANTO PERO CASI NO HAY CLIENTES AHI!!!....
TAME POR SUPUESTO 100EMPRE LLENO!!! LE SIGUE AEROGAL LUEGO LAN Y ASI... PERO BUENO PARA MI CRITERIO COMO DICE UN COLEGA PILOTO SOLO DIERON BEBIDA Y NO EL SANDUCHE.....CON TODO RESPETO HASTA EN EL CATERING SE NOTA COMO SE DESENVUELVE LA AEROLÍNEA.

Y LOS NUEVOS AVIONES DE VERAS Q PARECEN TNT!!!! jejejejejeje jajajaja SI QUE ESTÁN GRACIOSOS!!! COLEGAS PILOTOS CON TODO RESPETO YA NO VA A VER ICARO SI NO TNT AIR jejejejeje
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN AGOSTO PARA LA CHUPA DE TAMEVIRTUAL!!!! LLEVARAN JABAS-PUNTAS-ZHUMIR jejejejeje

Profile  

Unread postPosted: 28 Jun 2010 23:59 
Administrador
Administrador

TAMELOJA, no se entiende lo que escribes, por favor escribe en español normal, da pereza leer así las cosas. Gracias.

Profile  

Unread postPosted: 29 Jun 2010 08:33 
Moderador
Moderador

Yo personalmente no comparto mucho el criterio, siempre he notado instalaciones bastante pulcras en Icaro, y pues no creo que esten operando con aviones "vacios", siendo asi Icaro por su economía no podria mantenerse operando ni una semana. El mismo cambio de imagen es prueba de ello, muy al margen del mantenimiento y overhaul del avion, el solo gasto de pintura demuestra que la aerolinea está para ofrecer más.

Por otro lado, si mantengamos por lo menos una linea de texto con palabras completas para respeto de todos los foristas, en blackberry es comprensible escribir asi PERO en foro, demonos la "molestia" de escribir completo

Profile  

Unread postPosted: 29 Jun 2010 09:47 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

hola maigos del foro, con respeto y consideración a la aerolínea ICARO, por todos los esfuerzos por mantenerse operativa, debemos apoyar por la tarea diaria de llevar un mensaje en los aires made in Ecuador, no exigamos más y más de ellos, sino veamos lo que hacen, por decir: el cambio de imagen, el trabajo en la web, y lo posterior como consecuencia del trabajo hecho, además piensen que todo esto es costoso, como costoso es mantener una aerolínea. Coo comentario adicional, TAME es una línea estatal, lo que en buen romance nunca le faltarán recursos y por lo visto abundante, sino piensen en la renovación de la flota. De LAN es una transnacional y de la ex AEROGAL, hoy AVIANCA, otra de igual calibre, entonces ICARO es la solitaria del aire sola debemos apoyarla por todos aquellos que creemos y apoyamos lo que la iniciativa de visionarios inversionistas. Salud y muchos vuelos para ICARO.

Profile  

Unread postPosted: 29 Jun 2010 10:59 
Administrador
Administrador

wagner wrote:
hola maigos del foro, con respeto y consideración a la aerolínea ICARO, por todos los esfuerzos por mantenerse operativa, debemos apoyar por la tarea diaria de llevar un mensaje en los aires made in Ecuador, no exigamos más y más de ellos, sino veamos lo que hacen, por decir: el cambio de imagen, el trabajo en la web, y lo posterior como consecuencia del trabajo hecho, además piensen que todo esto es costoso, como costoso es mantener una aerolínea. Coo comentario adicional, TAME es una línea estatal, lo que en buen romance nunca le faltarán recursos y por lo visto abundante, sino piensen en la renovación de la flota. De LAN es una transnacional y de la ex AEROGAL, hoy AVIANCA, otra de igual calibre, entonces ICARO es la solitaria del aire sola debemos apoyarla por todos aquellos que creemos y apoyamos lo que la iniciativa de visionarios inversionistas. Salud y muchos vuelos para ICARO.

Wagner, Tame no recive apoyo económico por parte del Estado, toda la renovación de flota ha sido por propios medios económicos de Tame, el Estado no pone ni un centavo por las operaciones de Tame, el Estado solo es un aval para compra de aviones, Tame se mantiene sola con sus propias operaciones.

Profile  

Unread postPosted: 30 Jun 2010 22:39 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola foro de Tame virtual.

Pido las disculpas del caso a todos los pilotos debido a que en una ocasión anterior escribí un comentario de manera inadecuada, es decir con abreviaturas, eso se debió a un problema en mi teclado, motivo por el cual hice la adquisición de uno nuevo.
Ahora mi comentario acerca de la nueva imagen de Icaro es el siguiente. Me parece bien que Icaro renueve su imagen...pero si me permiten opinar creo que la empresa debería renovar mas bien toda su flota, tengo entendido y por favor corríganme si estoy mal..pero no se supone que los 737 que posee deben ya renovarse por otras naves mas modernas??? Pongo a ejemplo a TAME, tenía los fokker, y los 727(a éste último le agradezco por haber tenido el chance de haber volado a SEGS(Baltra) hace ya 9 años) y los renovó por los Embraer y Airbus. Por otro lado el compañero Ral en uno de sus comentarios dice que en su vuelo no le sirvieron el sanduche(TAME hace rica comida) y solo le ofrecieron bebida(TAME tiene bebidas variadas) y casi al final dice será el fin de ésta aerolínea? Bueno con respecto a aquello me permito decir lo siguiente. Hasta en el catering se ve como se desenvuelve la aerolínea también pido ahi si tengo un error por favor corríganme... y cuando he ido ha dejar encomiendas a TAME siempre anda LLENO atrás le sigue LAN luego AEROGAL..... y al último ICARO....no hay poca gente en las oficinas de ellos.

Despidiendome de todos y reiterando las disculpas del caso, les envío mis saludos y espero volar pronto en TAME para compartir unas fotos con todos ustedes mis amigos pilotos.

Arriba Tame virtual!!!!!

Saludos.

TAE2063

Profile  

Unread postPosted: 30 Jun 2010 23:10 
F/O Airbus 319/320
F/O Airbus 319/320

Para rutas como esmeraldas por lo que se a mi me dieron solo un jugo de caja pero para SETN-SKCL ahi ya daban bebidas con el carrito que uno podia escoger y un sanduche de queso razonable. Tame definitivamente esta excelente.

Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
 Profile  

Unread postPosted: 30 Jun 2010 23:19 
Administrador
Administrador

Hoy Icaro perdió a su único 737, tuvo un problema aparentemente en el motor y cancelaron las operaciones de todo el día, los pasajeros debieron ser endosados a otras aerolíneas, como Tame, que por ejemplo charteo un vuelo especial a Manta para cubrir la ruta de Icaro en la noche, veamos si mañana ya están de vuelta con su avión.

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 3 of 8 [ 115 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Next

All times are UTC - 5 hours [ DST ]