It is currently 25 Sep 2025 04:34

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 3 of 4 [ 53 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Author Message
 Post subject: Re: Nuevo avion presidencial?
Unread postPosted: 06 Nov 2010 15:21 
Moderador
Moderador

Buena foto, y es un contra luz!
Se nota perfectamente el nombre de nuestro país!
Por todo lo alto!

Gracias por la foto!
Felices vuelos

Profile  

Unread postPosted: 07 Nov 2010 11:44 
Administrador
Administrador

ecuatoriano wrote:
Aqui podemos ver al Legacy en Santiago de Chile, foto tomada el 5 de noviembre.

Image

Bien, ese es el uso que se le debe dar.

Profile  

Unread postPosted: 07 Nov 2010 19:31 
Moderador
Moderador

Correa usando el Legacy??? que paso??? estaban dañados los TAME y FAE??... eso si está raro!! :lol: :lol:

Profile  

Unread postPosted: 08 Nov 2010 12:24 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

predator wrote:
Correa usando el Legacy??? que paso??? estaban dañados los TAME y FAE??... eso si está raro!! :lol: :lol:

Pues me parece raro que te paresca raro, el LEGACY opera constantemente transportando al Presidente, por excepción no lo hace.

Foto tomada hoy en Guayaquil

Image

Unread postPosted: 09 Nov 2010 22:32 
CMD Airbus 319/320
CMD Airbus 319/320

predator wrote:

:roll: El legacy es de la FAE

Saludos!!!

Vatsim ID: 1095311
entrenamiento@guayaquil-fir.org
 Profile  

Unread postPosted: 28 Nov 2010 19:54 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

concuerdo contigo nicolas voy a tratar de hablar con respeto sobre el tema lo cual no me agrada. porque llevan a civiles o'' uniformados" en el avion presidencial solo porque sufrieron una discapcidad? porque correita no lo utiliza siempre su avion y utilisa el 691 entre otros ? para que lo compro si este no esta totalmente utilizado por el? Esa es mi cuestion

Profile  

Unread postPosted: 01 Dec 2010 18:58 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

tae698 wrote:
concuerdo contigo nicolas voy a tratar de hablar con respeto sobre el tema lo cual no me agrada. porque llevan a civiles o'' uniformados" en el avion presidencial solo porque sufrieron una discapcidad? porque correita no lo utiliza siempre su avion y utilisa el 691 entre otros ? para que lo compro si este no esta totalmente utilizado por el? Esa es mi cuestion

Para empezar no es correita es Presidente Rafael Correa, electo por mayoría de los ecuatoiranos aunque no te guste (así funciona la democracia).

Ahora respondiendo tus preguntas

El FAE051 es un avión del estado, no es del Presidente Correa, por lo tanto es usado para transporte VIP principalmente del Presidente pero también de otras autoridades civiles y militares así como huéspedes internacionales y las personas que a bien tenga el Presidente como soldados o civiles heridos.

Para los desplazamientos del Presidente se utiliza preferentemente el FAE-051 y así se hace, sin embargo utiliza otros aviones de las FFAA según el requerimiento operacional sin olvidar que por lo menos dos veces al año el FAE-051 deber ser sometidos a revisiones mayores.

Unread postPosted: 01 Dec 2010 19:50 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Un comentario aparte sin entrar en el debate: seria bueno que se firmen los mensajes para saber quien es el autor, de acuerdo a los reglamentos del foro.

Saludos,

Profile  

Unread postPosted: 02 Dec 2010 00:12 
Moderador
Moderador

jorgeemd wrote:
Un comentario aparte sin entrar en el debate: seria bueno que se firmen los mensajes para saber quien es el autor, de acuerdo a los reglamentos del foro.

Saludos,

Sí por favor, acostúmbrense a firmar los mensajes con sus nombres reales.

Profile  

Unread postPosted: 02 Dec 2010 15:08 
Administrador
Administrador

El Presidente Correa viajará a Cancún en el Boeing 727-100 de la FAE... Nada más que decir.

Profile  

Unread postPosted: 02 Dec 2010 15:58 
Moderador
Moderador

Nicolas Larenas wrote:
El Presidente Correa viajará a Cancún en el Boeing 727-100 de la FAE... Nada más que decir.

"Me Gusta"

Profile  

Unread postPosted: 02 Dec 2010 18:00 
CMD Airbus 319/320
CMD Airbus 319/320

yo creo que este tema es mas política que nada y casi no se habla de aviación, lo único que genera este tema es conflictos y por eso le pido al presidente o a un moderador que se cierre este tema...

Vatsim ID: 1095311
entrenamiento@guayaquil-fir.org
 Profile  

Unread postPosted: 02 Dec 2010 18:32 
Administrador
Administrador

No, no es necesario cerrar el tema mientras se mantenga el respeto el uno al otro y se sea tolerantes. Si alguien quiere decirle de tal o tal forma al Presidente o si no le gusta el avión o lo que sea, está bien, cada uno tiene su opinión, simplemente hay que ser tolerantes y respetar la opinión de cada uno, libertad de expresión.

Por otro lado, el FAE-691 al volar como Fuerza Aérea Ecuatoriana 001, entra en este tópico, en el caso de Cancún se van en vuelo directo, pero con previa escala en Manta.

Profile  

Unread postPosted: 02 Dec 2010 18:57 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Apoyo lo que dice Nico. Todo debate es sano y es una de las cosas que mantiene un foro activo.

Profile  

Unread postPosted: 02 Dec 2010 20:27 
Moderador
Moderador

Hablar de respeto es cultural, les cuento que si estuviéramos en otro país, hablar sin fundamento de la primera autoridad sería tema de investigación!
Imaginen el Air Force One, realmente hay dos iguales al servicio del presidente de EUA, la nación más democrática del mundo, pero también en la que todos tienen que respetar la ley, se dijeran comentarios como el sin firmar que causa polémica, y no una si no varias veces, quisiera saber que pasaría!

Ahora nosotros acá en el foro un grupo de gente de todo nivel cultural, social, etc. que compartimos un denominador común que es la aviación! algo que nos apasiona y desde quizá a unos toda la vida, caemos en temas un poco trillados como si el Presidente Correa, hace esto, o usa otro avión, a la final son decisiones que poco o nada tienen que ver ni con el hermosísimo avión que tenemos, ni con la finalidad del foro. Al menos desde el topic, que es Nuevo avión Presidencial.

Propongo tener un apartado para topic´s políticos relacionados con la aviación claro esta, o temas relacionados con la aviación que no sean técnicos y que no quepan los mismos en ningún foro existente.

De esa manera todos podrán opinar respetando las reglas y a cada participante, como claro esta básico! firmar los mensajes!

De mi parte y respetuosa observación puedo acotar lo mencionado!

El hecho de caer en lo que se escucha es feo, y para mi forma de ver un tanto vulgar, teniendo gente de niveles muy altos en conocimientos acá compartiendo con nosotros, hablar de política??? hasta turro me parece, pero puede quedar la opción del topic para ello.

Todos tenemos nuestra filosofía, nuestra forma particular de ver las cosas, de compartir con la sociedad, de vivir una democracia, de hacer democracia! por tanto sería bueno que citemos las fuentes, o sea si sabemos que ,,,tenemos la noticia, digamos de donde sacamos tal información, muchas veces y no quiero parecer retórico y es que si El Air Force One vuela a Paris, nadie sabe la ruta, NADIE, acá en Ecuador todos sabemos el plan de vuelo del Legacy! o quien haga las veces del 001, debería ser un tema de seguridad, en mi opinión tenemos un presidente que genera cambios, y habrá gente que nos les guste una cosa, otros que no les guste nada y gente que les guste toda la actividad presidencial, refiriéndome al uso que se le da al avión y en general, pero esos temas para finalizar no encuentro una razón aeronáutica que nos interese! Aplaudo tus comentarios (ecuatoriano) a la autoridad hay que respetarla! y al presidente actual que fue elegido por el 80% de ecuatorianos al que apoyo YO, y respeto también a quienes No! pido que consideren en beneficio de todos citar fuentes, datos, etc sean a favor, en contra, imparciales, etc Así todos sabremos realmente de donde proviene la información, si es veras, siendo que esta página es visitada por tanta gente, incluso al rededor del mundo!

Pido a todos sigamos haciendo aviación, construyendo nuestros sueños, haciendo de Tame Virtual un referente aeronáutico regional, y por que no mundial, pero eso se logra siempre manteniendo la transparencia y claridad en las cosas!

Recordar firmar los post! y vivir la democracia! respetando cada opinión !

Felices vuelos para tod@s!

ecuatoriano wrote:
tae698 wrote:

Para empezar no es correita es Presidente Rafael Correa, electo por mayoría de los ecuatoiranos aunque no te guste (así funciona la democracia).

Ahora respondiendo tus preguntas

El FAE051 es un avión del estado, no es del Presidente Correa, por lo tanto es usado para transporte VIP principalmente del Presidente pero también de otras autoridades civiles y militares así como huéspedes internacionales y las personas que a bien tenga el Presidente como soldados o civiles heridos.

Para los desplazamientos del Presidente se utiliza preferentemente el FAE-051 y así se hace, sin embargo utiliza otros aviones de las FFAA según el requerimiento operacional sin olvidar que por lo menos dos veces al año el FAE-051 deber ser sometidos a revisiones mayores.

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 3 of 4 [ 53 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next

All times are UTC - 5 hours [ DST ]