|
It is currently 25 Sep 2025 02:56
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Author |
Message |
predator
|
Post subject: NUEVO Embraer 190 TAME Ejets  Posted: 30 Jan 2008 09:28 |
Moderador |
 |
 |
|
aunque pocos lo disfrutaran pero vale la pena tener este avion, el paintkit viene con muchisimos problemas asi que es mucho trabajo para dejarlo en un buen nivel de calidad, hay detalles que se le esta agregando que no posee ningun otro avion de virtualcol ni encontraran en otro repaint como una deriva con un logo totalmente centrado y ventanas con bordes, mucho mas reales que las originales... pero para que mas palabras!! mejor una foto del detalle preliminar de este avion..
Saludos!!!!
Attachments: |

prev.JPG [ 91.25 KiB | Viewed 2271 times ]
|
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
TAE130
|
Post subject: Re: NUEVO Embraer 190 TAME Ejets  Posted: 30 Jan 2008 14:36 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
esta chevere! ese avion me encanta! 
_________________ Juan Carlos Espíndola Ecuador
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: NUEVO Embraer 190 TAME Ejets  Posted: 30 Jan 2008 19:01 |
Moderador |
 |
 |
|
Dale Rodolfo!!
Seguro te quedara super!
Esa cabina es de lo mejor, bueno pronto estaremos volando ahi!!! SI O SI!!!
Y felices vuelos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: otra fotito preview  Posted: 30 Jan 2008 19:23 |
Moderador |
 |
 |
|
hola, aquí les pongo otra fotito de este lindo avión en una etapa mas madura de su pintura  .... todavía faltan millón detalles, hay que pulir mucho todavía... pero va tomando forma, como dije antes, el paintkit es muy malo  y no ofrece facilidad para pintar asi que el trabajo resulta muy difícil. estoy implementando cosas nuevas.  manijas, avisos, brillo, detalles que haran que sea lo mejor que ha salido para este avión, estos son detalles que tuve la oportunidad de sacar fotos cuando visité este avión asi que espero que tenga un alto nivel de realismo  ... aún no decido cual de todos saldra primero... me llama la atención sacarle al Ciudad de Manta.  Bueno habra que ver... todavia falta mucho!!!  , grafias por su apoyo!! 

prev.JPG [ 64.34 KiB | Viewed 2269 times ]
|
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: NUEVO Embraer 190 TAME Ejets  Posted: 31 Jan 2008 00:03 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Buen trabajo Rodolfo, pero pana... mucho brillo! Los aviones no brillan asi...
Y otros detallitos que te comentare en futuros updates que pongas si es que no los has correjido para entonces.
Chau!
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: NUEVO Embraer 190 TAME Ejets  Posted: 31 Jan 2008 10:55 |
Moderador |
 |
 |
|
jajajaj que fue nicolas, si tranquilo, el brillo es un alfa provisional con el que trabajo, ayuda a resaltar detalles que sin brillo no se ven, el alfa channel (brillo) correcto estara en la version final, tranquilo, todos los detalles se estan tomando en cuenta para este repaint... esta tomando mucho tiempo por la dificultad que presenta un paintkit mal hecho, pero estoy convencido que quedara perfecto.... tomara algo mas de tiempo, pero se esta trabajando como siempre.. gracias por el comentario!!! y si puedes decirme mas cosas con respecto a esto mejor... y asi mismo cualquier comentario de cualquier persona es bienvenido, uno no es perfecto y se le pueden escapar detalles que tal vez otras personas me hagan caer en cuenta.... muchos saludos y felices vuelos a todos!!!
|
|
|
|
 |
TAE130
|
Post subject: Re: NUEVO Embraer 190 TAME Ejets  Posted: 31 Jan 2008 18:09 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
esta exelente ! ya quiero que lo publiques!!! 
_________________ Juan Carlos Espíndola Ecuador
|
|
|
|
 |
David Toro Iglesias
|
Post subject: Re: NUEVO Embraer 190 TAME Ejets  Posted: 01 Feb 2008 01:38 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
|
Muy bueno el repaint, mis felicitaciones por el trabajo realizado, resaltando la complejidad para cumplir tu cometido con el paintkit, pero el modelo al debe, no termina de convencerme... Saludos... David
_________________ David Toro Iglesias Presidente/CEO Transpolar TAE251/TPR006/SKU020 Xa está o vento a bandeira azul e branca
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: NUEVO Embraer 190 TAME Ejets  Posted: 01 Feb 2008 19:51 |
Administrador |
 |
 |
|
Algunos detalles pana: Falta el escudo de Ecuador en la bandera. Falta el sticker de los certificados ISO. La frase: Línea Aérea del Ecuador no va te cerca de la puerta. La palabra TAME, inicia en la primera ventana. La matrícula de la cola esta mal posicionada. Al igual que David, no convence el modelo!!!! 
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: NUEVO Embraer 190 TAME Ejets  Posted: 01 Feb 2008 20:57 |
Moderador |
 |
 |
|
a ver...
1) Escudo de la bandera, como pueden ver en la foto, NO tiene. 2) Sticker Bureau Veritas, hasta el momento no hay ningun archivo fotografico que indique que lo tiene ya, pero esta listo para ponerse. 3) el "linea aerea del ecuador" ya esta corregido.. 4) el "TAME" SI esta en la primera ventana.... ¿?¿?¿?¿ 5) El avion no tiene matricula en la cola... si te refieres a la parte posterior del fuselaje, ahi esta la foto, esta bien donde esta.

EXCLAR.JPG [ 75.2 KiB | Viewed 2260 times ]
|
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: NUEVO Embraer 190 TAME Ejets  Posted: 02 Feb 2008 00:36 |
Administrador |
 |
 |
|
Rodolfo, los comentarios que te digo es porque vole en el Manta el viernes y ya tiene todo lo que mencioné, para que voy a decir de gana.... y si decirmos de fotos y de si esta o no esta... el Manta aun no tiene la direccion web en la cola. Sobre la matricula. Mira donde empieza la tuya y mira donde empieza en el avión. 
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: NUEVO Embraer 190 TAME Ejets  Posted: 02 Feb 2008 21:10 |
Moderador |
 |
 |
|
De cualquier manera son solo detalles RODOLFO!!!
Creo que sin ser diseñador profesional has hecho un excelente trabajo, que claro puliendo un pelin, te quedara super.
Yo quisiera que te fijaras un poco en los colores,,,,son parecidos pero al reformatearlos cambian y bueno,,,si te sirven los pantone de TAME te los puedo pasar.
Otra cosa que hay que destacar es que el repaint sera gratuito, hecho en el ECUADOR por gente de ECUADOR!!!
Hace poco tiempo mucho era hecho por gente de países hermanos o muy lejanos.
también creo que según los comentarios de Nicolas, parece que les estan poniendo de a poco aquellos detalles, de pronto no estaría demás averiguar que le falta y listo.
Excelente trabajo.
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|