Hola!!
Muchas gracias por todos sus comentarios, entre mas criticas sean sus criticas "valga la redundancia" ayuda a alcanzar un mejor nivel de calidad en el trabajo y ese es la finalidad....
Bueno, como aqui se trabaja a gusto del consumidor le he puesto todos los detalles que solicitaron y algunas otras cosas corregidas.
Lo que mencionaba Ernesto sobre los pantones, se trabaja con estos, el problema radica en que los modelos virtualcol vienen con un "brillo default" que afecta la tonalidad de los colores dependiendo del angulo donde este el sol y claro por donde mires el avion. estoy trabajando en el alfa apropiado para que sea lo mas real posible. ademas muchas gracias por tus palabras, todo lo que he hecho ha sido practicamente porque he aprendido solo en especial el photoshop. asi que si deciden encontrar detalles con respecto a mi tecnica de dibujo les pido perdon, nunca he tomado un curso de photoshop todo lo que se lo aprendi moneando!
Aqui esta una foto de como esta al momento:
- LINEA AREA DEL ECUADOR reubicado y corregido tamaño (tal vez de una falsa idea de mala ubicacion) pero es por el mal diseño de las ventanas en el paintkit donde se pinta... a los de virtualcol se les ocurrio ponerlas donde les dio la gana, y se trato de corregir lo mejor posible.)
- Matriculas fuselaje trasero, reubicadas y corregidas en tamaño
- Guias visuales con angulos marcados, reposicionadas
- Bandera con escudo, segun testimonio de Nicolas
- Certificacion Bureau Veritas
El simbolo del Ministerio de Turismo y el
http://www.tame.com.ec los puse porque eventualmente los tendrán. ademas que siendo la cola la parte mas dificil de hacer gracias a los genios de virtualcol esta misma cola servira para los Emb170 existentes, asi que por eso esta asi.
Si pueden ver algun otro detalle por favor cuentenme!!! la idea es que quede lo mejor posible!
Ah... otra cosa, yo uso un monitor widescreen por eso a veces las fotos parecen un poquito borrosas en monitores comunes.
saludos