Post subject: Registrar el archivo MSINET.OCX - Windows 7 64 Bits
Posted: 27 Jan 2012 13:51
Moderador
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
Un gusto saludarlos:
Debido a que mi anterior laptop se achicharró (era una HP Pavillion DV6719nr) y me resultó más económico comprar una laptop nueva -me decidí por la Toshiba Satellite C655D-S5336 (a muy buen precio y me da resultados fantásticos en FS2004)- y al querer instalar el Dolomynum, me salía que no tengo y además que debo registrar el archivo MSINET.OCX.
Resulta que en los sistemas con Windows 7, el registro ya no se hace como antes en la carpeta System32, sino que luego de bajar el archivo, hay que colocarlo dentro de c:\windows\syswow64 y luego se van a Inicio (Start), teclean CMD y cuando aparece el ícono, le dan botón derecho del mouse sobre este y seleccionan "Ejecutar como administrador" (Run as administrator).
Allí, dentro de esa pantalla negra copian y pegan (hay que hacerlo con el menú del mouse, no funciona el clásico CTRL+C / CTRL+V) y debe aparecer así: regsvr32 c:\windows\syswow64\MSINET.OCX
Le dan enter y eso es todo.
Espero esto sirva de guía a quienes empezamos a trabajar en Windows 7.
¡Saludos!
PD: Si les sale un error, es porque no entraron como administrador al CMD. O en su defecto, copiaron en otro lugar el archivo.
Users browsing this forum: No registered users and 7 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum